Política de devoluciones

Descripción general Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días.

Para ser elegible para una devolución:

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • También debe estar en el embalaje original
  • Varios tipos de bienes están exentos de devolución
  • No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas
  • Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante. Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error. • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega reembolsos.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}. Artículos a la venta Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Carrito de compra
Translate »